sábado, 30 de mayo de 2009

...29 de mayo de 1983...

Ayer, los 80 resurgieron en casa Suecia... Tras una semana pensando qué ponernos, cómo ponernos, qué haremos, quién vendrá... la espera mereció la pena y la fiesta fue increíble...

Vaticinamos que sería la fiesta del semestre y... así fue...

Buenos invitados, buenos anfitriones, buenos disfraces, todo en uno: JUERGÓN!

Tras todo el día de recuperación, ya pienso en hacer algo mañana para que la espera a mis visitas no se me haga tan larga... Desde el martes, y durante todo el mes de junio, en Chile somos 3. Con ganas de volver a ver personas cercanas... Las elegidas, bueno, las afortunadas que pueden permitirse el lujo de venir, ya tienen una sorpresa esperándoles... (soy buena anfitriona y aún me quedan dos meses acá... así, dejándolo caer...jajaja...).


Pensaba dejaros con las ganas de verme ochentera, pero os habéis portado bien y mis roomies se merecen un homenaje por transformarme... Aquí , las tres Marías, en su máximo esplendor... La fiesta no hubiera sido igual sin ellas (más que nada porque la excusa era que celebrábamos el cumple de Car y Julito...) y Chile no sería lo mismo sin ellas...
Dejo esto, debo una actualización de Isla Negra, pero la fiesta de ayer merecía colarse...
Ya sabéis, sean felices y cuidense...

5 comentarios:

vane dijo...

txeeett0ssss


me encanta esa foto
sales toa fashion

seguro ke iban la mas
imprsionante de toda la fiesta,,
visto lo visto era dificil superarte
estrella incluida ajajjajaja

si as de contenta señoritta
pero sin olvidarse de la gente de AKA eh

vane dijo...

tomaaaaaaaaaaaa
ya he aprendd a poner el nombre
ajajajajjajajaja

Aran dijo...

jajajaj... muy bien vane, un aplauso para ti... cuando consigas acordarte de mandarme las fotos, te doy otro! jajaja...

En la fiesta íbamos todos muy de la época, no destacaba yo tanto, créeme... Pero moló mil... Fue increible! ajajjjaa...

Un muxu!!!

pili dijo...

k envidia x favor, mi sueño, disfrazarme y yo aki, estudiandoooooooooo, pozas, pozas, pzoas,

Aran dijo...

pobre...