viernes, 8 de mayo de 2009

...InCrEíBLeMeNtE eMoCiOnAdA... (2)


...Increíble...


Increíblemente emocionada, increíblemente feliz, increíblemente ocupada e increíble e inevitablemente destrozada...Nos dieron las 3 de la mañana en el estudio de fotografía, se hicieron 3 sesiones increíbles (valga la redundancia) con dos modelos argentinas a las que no puedo poner adjetivos porque me repetiría una vez más.


Fotos, uni, más fotos, trabajos, partidos y fin de semana... mi vida social está demasiado ajetreada... ¡Menos mal que buscaba rutina!


Una gran semana, muy intensa, pero genial... Desde que mayo comenzó, muchas cosas, muchas celebraciones, cumpleaños, eventos, etc... De hecho, en horario chileno aún alcanzó a felicitar en el día a quien cumpla el día 8... (y a las del 6, con un par de días de retraso...).


Hoy hace dos meses que llegué a este país... Para celebrarlo, cena mexicana en casa con toda la casa... Habrá que carretear un poco para conmemorar el gran día en que huí de allí... pero, ya sólo quedan 3... y estoy allí dando la chapa sin necesidad de este blog, ni los cables del ordenador...


Me reclaman para carretear, os dejo...


Ya sabéis, cuidense y sean felices...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increiblemente espectacular te ha faltado decir... me alegro de que todo te vaya genial aran, disfruta de tus fotos, de tu uni y sobre todo de tus carretas!!!

Fmd. Gaizka Toquero

Aran dijo...

Que se dice carrete... jajaja... podías firmar con el nombre de tu novio tía, que como se va a ir, lo abandonas por Toquero... qué fuerte...

que sepas que no podré ver el partido en directo, pero lo intentaré celebrar de todas formas...jajaja...

un mxu ru!