viernes, 15 de mayo de 2009

...Dale UPA!!!...

Un partido más... Cada vez noto más la polución de esta ciudad... Cuesta hasta respirar en determinados momentos, es bastante incómodo... Y con catarro, la verdad molesta más... Pero bueno, hay que darlo todo por el equipo... O eso dicen...

Subo la foto porque mi polerón (jersey) es súper bonito...jajaja... Y la otra porque se me ve súper feliz y estaba en mitad del partido... Y es verdad, me encanta este equipo y disfruto jugando... Soy así... Qué se le va a hacer...
Dale, ya estoy intentando hacer plan para el carrete de esta noche... Aunque aquí cualquier día se acaba carreteando... Tras una visita al médico, nada, "¡vamos a celebrar que no me muero!" Y así, me voy a echar unas cervecitas con Pam (que acabaron en unas cuantas...).
Soy una indecente, lo siento. Pero bueno, mis notas van bien. Saqué un 6 en la asignatura que tnato me cuesta (sin chistes, aquí las notas van sobre 7).
Por cierto, a todo esto, nos han empatado en el último minuto en el partido... Mea Culpa además... jajaja... Qué desastre...
Pero nos han dicho que jugaremos un amistoso contra la selección chilena. Un combinado de 6 chicos y 6 chicas contra ellas... Una vez más... WOOOOW... (es la frase que más digo en este país yo creo... Todo me flipa...).
Ya sabéis, sean felices y cuidense...
No, mejor aún, dejad que os cuiden... ;)

3 comentarios:

idoia dijo...

bueno, tambien estas guapa con esa camiseta, pero el equipaje azul-berrio te queda mucho mejor. Ya veo que sigues pasandotelo en grande, me alegro y ¡ademas estudias!, asi que estupendo. Acuerdate de tu familia bilbaina el domingo a las 6 de la tarde (horario civilizado), final de copa. BERRIO TXAPELDUN !!!!!!
Un besito

Aran dijo...

el domingo a las 6? dale, estaré diciéndole a alguien que pille conectada que me diga el resultado...

Pero ya estaba informada que lo sepas. Ya les he dicho, la venganza se sirve en plato frío...

Y qué es eso de un fichaje alto y grande? Ya me habeis echado? jaja...

Un muxu Idoia!!!

Idoia dijo...

!Ay ,ay, que me he confundido, que no es el domingo, que es el sabado!, pero bueno como estaras de juerga, ya te enteraras cuando acabe el fin de semana.
Y si, realmente es alta y GRANDE,.... pero donde estès tù......