lunes, 18 de mayo de 2009

...Santiago se tiñó de rosa...

Pues sí, algo así como a las 5 de la tarde, mi cuarto cambió de tonalidad, me asomé a la ventana y, me puse a sacar fotos porque no creía lo que estaba viendo...

Regalitos que me da esta ciudad de vez en cuando...


Otro regalito fue el concierto que encontré bajo la casa de un amigo... Conciertos a favor de la legalización de la marihuana... El ambiente no hace falta que lo describa, música reggae en directo y, por una vez, aire no contaminante en Santiago... Una pena que, para variar, los pacos tocarán los huevos... Eso sí, me sentí como en casa...


Finde productivo, juergón en la Blondies, sábado tirada, domingo aprovechado y lunes productivo académicamente hablando... Mañana empieza mi semana de dos días, aquí el jueves es festivo... (cómo mola Chile...). Y el jueves, probable excursión al Cajón del Maipo... Fotos, en el próximo capítulo...
A la izquierda, el ambientillo que jodieron los pacos... Yo creo que iban a hacer un atentado con las cariocas... sí, estoy segura...
Ya gente, ya sabéis, sean felices y cuidense...

7 comentarios:

Nadie dijo...

yo kiero ver algo sasi cuando vaya.....joooo

Aran dijo...

Ahora en vez de anónimo eres nadie? jajaja...
Se siente...Esta suerte sólo la tengo yo... jajaja... Pero voy a conseguir algo que os va a encantar...

nadie dijo...

lo de nadie viene de lejos!!!

pensaba que ya sabías, con decirte que firmaba asi los fotologs...

que vas a conseguir????? kiero sabeeeeerr!!!!

Aran dijo...

aaaa... sorpresa... confia en la txuki anda...

Nadie dijo...

que yo sepa tu siempre has sido la enana...

Blue dijo...

marihuaaaaanaaaaa, marihuaaaaanaaaaaaa

Aran dijo...

laboratorio! no seas mala...