lunes, 4 de mayo de 2009

...CoNoCiEnDo SaNtiAgO...

Con fines de semana de cuatro días, es obligatorio hacer planes para evitar quedarte en casa rascándote la barriga (el cual tampoco es mal plan si la compañía es buena y si echan una buena peli...).


Bueno, pues a las 15.00 conseguí sacar de la casa a la peña y nos fuimos al museo...

Plan que tengo que repetir ya que a mi querida acompañante le entró el hambre y sólo me dejó ver dos exposiciones... (aunque una de las que ví era increíble...).


Mercado de la Vega para comer algo barato y decente... Pescado frito cerca de un contenedor de basura, con la mesera fregando detrás nuestro, el gato paseando entre nuestras piernas... Éste es el encanto de Chile que no hay en mi comuna... Y me encanta...


Luego decidimos dejarnos llevar por nuestros pies, que seguían el vago recuerdo de Pam y la mínima noción de Adrián... Sin querer, encontramos nuestro destino: "El emporio de la rosa", uno de los sitios con mejores helados de Santiago...


Confirmado, me tomé uno triple para no quedarme con un único sabor y, para variar, me encantaron...


Cenita en plan familiar en casa de Adrián, pisco sour como aperitivo, "pechugas a la madrileña" y vino blanco chileno para que la comida pase bien...

Así, nos volvimos a casa, un poco graciosillas, descubriendo por el camino que el otoño, finalmente, ha llegado a Santiago. Por primera vez en casi dos meses que llevo aquí, ayer me cayó algo de lluvia encima (sólo algo, 4 gotas contadas...). Pero sin pasarse, que hoy ya hace bueno otra vez...




2 comentarios:

idoia dijo...

ja, fines de semana de cuatro dias ¿eh? vamos que podias coger el avion y venir todos los finde a jugar con el berrio, ¿no?, ahora que vamos a ganar la copa, por lo menos vendras a celebrarlo ¿verdad?, bueno , si no, ya lo celebraremos por ti. Un besito y estudia aunque sea un poco

Aran dijo...

Què maja idoia! Jo, agusto me iba a jugar y a celebrarlo... porque si voy hasta allì os prohibo perder! ajjaja...

Qué ilusión que me escribas aquí, jajaja...

Que sepas que estoy en la uni ¿eh? Para que no me digais que no hago nada... Y ahora voy a entrenar, para el fin de semana rendir con el Berrio...ajjaja...

Un muxu para todos! Chao!