sábado, 23 de mayo de 2009


Como no podía ser de otra forma, hoy el blog tenía que ir para ellas... Aunque en el vídeo sólo salga yo, un equipo hoy está celebrando la victoria (y no son los del Bilbao que siguen celebrando que perdieron... ¡son otras peores!). Jajaja...

Bueno, ya que en el vídeo ya voy más abrigada, os pongo la prueba de que estaba animando como una loca con mi niki... (Idoia, que sé que lees esto, te hago caso y muestro mi niki por todo Chile ¿eh?) Y vamos, le he dicho hasta al guía que mi equipo estaba jugando la final y que a ver dónde había cobertura...jajaja... Soy lo peor...

Bueno, este fin de semana está siendo productivo en cuanto a viajes y fotos se refiere, así que dedicaré una actualización para cada viaje. Hoy, especial para el Berrio.

Zorionak neskas! Nadie lo merecía más que nosotras... ¡Un muxu para todas!

Para el resto, ya sabéis, sean felices y cuidense...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de "los del bilbao" queda muy feo aran... y no celebramos que hemos perdido sino que hemos llegado a la final, para perder una final hay que jugarla y eso solo pueden hacerlo dos ekipos... alaa ai kda eso!

"ari ari ari..."

Aran dijo...

sé que queda feo... por eso lo pongo... jaja... para pikaros un pokito... que os gusta...

idoia dijo...

Hola guapisima, que conste, que nos hemos acordado de ti, nos hubiera gustado a todos que estuvieras con nosotros celebrandolo (aunque igual nos hubieras dejado sin champàn),la verdad que despues de como habiamos acabado la liga, ha sido muy emocionante y nos ha dejado muy buen sabor de boca.
Un besito y cuidate