lunes, 8 de junio de 2009

...Cumpliendo promesas...

Es hora de quitar mi careto ochentero de la primera entrada, ya os habéis reido bastante...

Lo prometido es deuda, y aunque sea con un ligero retraso, cumplo mi promesa... De hecho, voy a cumplir dos promesas a la vez... La primera, la de mostrar otro de los paraísos que hay en este alargado país... el Cajón del Maipo...
Tras Isla Negra, pensé que era difícil superar aquello, pues no... Chile volvió a sorprenderme... Esta vez me junté con los chinos y Carmen... Todos unos deportistas de élite... Así que tardamos como 3 horas y media en llegar a la laguna...jeje... Pero bueno, si la compañía es buena, no importa el ritmo que llevemos...


La otra promesa, aquí va... Resulta que me acusan de olvidarme de mi equipo giputxi... ¿cómo haría yo algo así? Foto del recuerdo, foto para el recuerdo... Platja d´Aro... Gran viaje, grandes personas, grandes motes, grandes juergas y grandes ostias...jajaja... ante todo, inolvidable el viaje e inolvidables vosotras...
No me mateis por la foto, matar a la oveja...jajajaja... Pero el helado estaba bueno e? jajaja...
Con un día de retraso, un muxu enorme para quien lo pille...
Vuelvo a prometer algo, Pichilemu es otro de los encantos de este país... En cuanto tenga las fotos, os lo muestro...
Hasta entonces, ya sabéis, sean felices y cuidense...

11 comentarios:

vane dijo...

txeTosssss
PEOR FOTO no abia verdad?
menudo getamen....
en cuanto vuelvas ya ns estams aciendo toda foto eh...
ke ke solo tengams esa...ajajaaa


pue nada ke muxas gracias
x la actualizacion.jue ke envidia
me das...ke sitios mas polittas
esatas vsitando no?
yo a la vuelta quero ver muxas fotos...!!!


te esperamos ke tenemos una juerga
y foto pendiente!

Aran dijo...

jajaja... esperame sentada que aun me keda...jajaja... pero si, juerga y foto fijo! aunque itsaso no estará... joe, hay que poner una fecha con todas o algo...jajaja...

la foto mola, aunque kieras negarlo...

Anónimo dijo...

voy a dejar a un lado la foto y me voy a centrar mas en lo que has escrito...
grandes momentos los vividos alli la verdad...lo que daria por volver..y por volver a jugar con vosotras...
se hecha de menos la verdad!
tantos momentazos!q pasada...siempre con una sonrisa!:)
espero que algun dia pueda volver a jugar cn vosotras!me encantaria!
y os llevaria pantalones!
jajaj
un beso txeti!
cuidate...y no la lies mucho!

Aran dijo...

liarla yo??? cuando???

si, pekeña, echaremos un partido de viejas glorias algun dia...jajajjaja... todas con pantalones de de cerio...jajajajaja...

un muxu enana!!

vane dijo...

mirtiusss
ke vas a regalar pantalones cortos?
del bilbao o de la real?tuturururu

oye eso tiene facil solucion eh
en agosto una pachangaaaaaa!!!

asike una cosa mas para acer
marta y a la poxima juerga te animas no...
ke nunca se ns ocurre avisarte
malas personas soomos.
eso por no regalar pantalones cortos antes!!


muxuuuuuu

Aran dijo...

jajajaja... los pantalones son para mi! q tu eres del p... betis... jajajaja... q por cierto, fui buena y no te vacile... pero ahora que ya ha pasado un tiempo... JA JA JA... por reirte de la real!!!

vane dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeke yo no me rei
eh!!!!!!!!!!!no vacile a nadie..
solo me alegre x el betis...
ke kede klarooo!

y pantalones par mi tmb ke tmb me los merezco no mirtius...
pronunciate!!!



ajajajajjajajaja
cda vez ke veo la foto...
menudas 6 elementas....
cada una a su bola.

Aran dijo...

yo estaba comiendo... no pidas q levante la vista de mi helado... (q probablemente fuera un magnun double chocolate... aaaa... baba...)

Y tu no te mereces ni los buenos días, que ya ni juegas ni haces nada con tu vida... dentro de poco barriguita, ya verás... ajajjajja

vane dijo...

uissssss lo ke me esta diciendoooo!!

1/sino juego no es xke no kiera eh.
mi medico me lo impedido

2/si ago algo cn mi vida ke estoy trabajando (promociones)
no dire el lugar ke n kiero visitas

3/estaba opositando asta ke me jodi
la rodilla y no pude acer las pruebas fisicas ;(
asike me tocara acelo en enero
y asta entonces grado medio de administracion!



k le parece a la señororita??





ME MRREZCO UNOS PANTALONES CORTOS
ENCIMA KE ME PAOS X AKI TODOS LOS DIAS PSSSS...

Anónimo dijo...

pantalones para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


jajajaj

en agosto los partidos q kerais!pero yo no podre ni cn el culo!pero me apetece la verdad!

puta vane...del bilbao dice!iaiiaiaiai

vane dijo...

oleeee ai marta tu di ke siiii!!


jue eske si se puede elegir..
yo prefiero del bilbao...
pero bueno yo todo tipo d regalos
aceptoooo!!!