miércoles, 17 de junio de 2009

...SaN PeDrO... Part I

Demasiadas emociones en muy pocos días... Ni un minuto libre para actualizar, ni un minuto libre para descansar, ni un minuto para nada, pero aquí estoy, desde la cama, mostrándoos otro pedacito del paraíso que encontré en este país...

Antes de partir, el regalo más acertado de cumpleaños (y el más retrasado también, lo sé...). CHICHICHI LELELE VIVA CHILE!!!

Y así, hasta en cuatro ocasiones... 4-0 a Bolivia... Uno de los mejores partidos de la selección chilena en toda la fase del Mundial y... ¿sabeis quién animaba como una chilena más? Pues eso...

La foto, gentileza del pesado de delante y sus amiguitos... Y los manís también... Al final salimos ganando...jajaja...

San Pedro de Atacama fue el destino elegido para compartir con las personitas que me visitaron esta vez... Y dos más, que volverán enamoradas de este gran país...

Sólo os dejo un vídeo de momento, pero tranquis... mi tarjeta de memoria se llenó en 4 días (creo que batí mi propio record...) y vereis los resultados en breves...

Sandboarding en San Pedro, Santiago se inundaba, las cordilleras se teñían de blanco en mi ausencia y yo, en bikini haciendo snow en las dunas y poniendome morena... Es un buen plan...

Os dejo riendoos de nuestras hostias... Mientras tanto, ya sabéis, sean felices y cuidense...


4 comentarios:

Nora dijo...

jajajajajajajajaja

estaba esperando a ke te kayeses!!
anda ke vaya pato! y el momento me kito arena del bikinni buenisimo!! jaja

Aran dijo...

jajjaja... a mí es lo que más me gusta...

estaba claro que me iba a caer, pero joe, habia que dejar la intriga hasta el final...jajajja... para enganchar al espectador y eso...jajajja...

Anónimo dijo...

que grande el momento hago una duna con la arena que tengo en el bikini!!! es genial!!! que grande la camara y la primera persona que baja...con salto incluido...

vane dijo...

ajajajajajajjajajajajajajaa
ajajajjajajajajajaja
tenes estilo asta pa caerte
ajajajajajajjaja

kieor mas videos de estos ke grande ke grande


ajajajajjajaa


voy a dejar de escribir to lo ke
me estoy riendo y voy a volver a ver el video
aajjajajajaja