viernes, 19 de junio de 2009

...SaN PeDrO... Part II

Para los que se estuvieron riendo de mí haciendo sandboard, un regalito más... Esta vez aunque sea no me caigo, pero oirme es todo un espectáculo...

Para los que piensan que no hago nada acá, estoy con trabajos finales (por eso hago estos vídeos, porque me aburro) y ayer me dieron la gran mala noticia: ¡voy a tener un examen! Qué injusta es la vida, con lo bien que vivía yo...

La cordillera ya es oficialemente blanca, Adrián un año mayor y Santiago está a unas horas de estar inundado porque ya llego "El Niño" (lo que puede llegar a aprender una...). Debe ser un fenómeno meteorológico de este lado del charco que hace que llueva mucho. O algo así. Y llover mucho, ya lleve, creerme...

Ya que no puedo salir de casa (hasta esta noche, claro está), iré adelantando trabajos (que hago algo útil por aquí de vez en cuando, en serio...).

Mientras tanto, ya sabéis, sean felices y cuidense...

1 comentario:

anita dijo...

pobreta!!si que te aburres ehh!!