domingo, 21 de junio de 2009

...SaN PeDrO... Part III




Hoy no vais a reiros de mí, que ya he dañado bastante la poca reputación que tenía... Hoy dañaré la de mi hermana, que no tiene mucha...jajaja...


La actualización de hoy va con dedicatoria especial. Hoy va para toda esa gente que ve como todo el mundo está de vacaciones y ell@s siguen estudiando... Hoy va para Nat, que la abandonaron entre apuntes y para distraerse entra a este blog y se muere de envidia. El vídeo es para ti, que esot es genial, pero a Ane le duele el culo! jajaja... Ánimo empollando...


Bueno, como veis, el viaje a San Pedro dio para mucho, muchas fotos, muchos paisajes increibles (de estos que mandan en mails con fotos de lugares que no te crees que existen... pues sí, existen...). En la foto, la laguna Céjar y el volcán con nombre raro de fondo... De pegote, mis compañeras de viaje: Ane, Anita y Sam.

Iré subiendo más fotos, lo de los vídeos igual lo empiezo a dejar, que para hacer el ridículo no me hace falta mucho más de lo que hago normalmente...

Lo dicho, suerte con los exámenes que queden que las vacaciones y el verano está a la vuelta de la esquina para algun@s... Para mí, llega la nieve, los finales y las despedidas que tanto odio...

Ya sabéis, sean felices y cuidense...

13 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja!! como me conoceis... pues sí, aquí ando, en tu blog, pasando el tiempo mientras me abanico con los apuntes para intensar sofocar el calorazo q tengo... vaya paisajes increibles, y vaya forma tan sencilla de joder una foto... saludosssss

Anónimo dijo...

jajajajjajajaajjaja!!!
jajajajajajajaajajaja!!!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!

qda claro q he visto el video despues de hacer el primer comentario, no?? jajajaja!!! vaya ooooooooooooostia!!! jajajaja!! mira q se veia venir desde lejos, con el culo tan en pompa no se va a ningun lao... pero la ostia final es buenisima!! jajaja!!!

grande ane, muy grande!!!

la del culo dolorido dijo...

haber...es que la enana no ha contado toa la historia...yo me tiraba muy bien de cabeza yno me hacia daño..pero tanto oir tirate de culo, tirate de culo y mira lo que pasa..
q todavia me duele..

jajajajaj

Anónimo dijo...

pero si no es el video del hostion de culo!!!!

ese es mucho mejor...que conste

Anónimo dijo...

ya tia!! q en este caes de cabezaaaa!!! jajaja

Aran dijo...

jajjjajajaja... si que ha dado de sí esta entrada en un moemntito... creo que voy a empezar a subir videos de ane mas a menudo...jajjajaa...

este es el video q cae de morros, el de culo no tiene tanta gracia, solo se le ve caerse y luego kejarse mientras anita y yo bajamos... jajajjaja

vane dijo...

Ostia aran cada video
ke subes es mejor
ajajajajajajajajajjajaja
no dejes de subirlos xfissss!!!









ppaaaaah

si! yo otra vez! dijo...

ya os vale de reiros de mi!!!

era la primera vez que me ponia una tabla de snow...
y ni clases ni naa, lo unico que me dijeron fue: "tirate!!!"


asi que para el final de la mñn no lo hacia ni tan mal...solo que las hostias son muy grandes!

Anónimo dijo...

"era la primera vez q me ponia una tabla de snow..." pues vaya escusa... jajaja!!

arantxa, por peticion popular deberias subir mas videos de este palo!! jajaja

Aran dijo...

jajjjaa... es que las ostias de Ane son muy grandes... jajajaja... Y suben la popularidad de mi blog... Como buena publicista (o eso espero en un mes), debería hacer caso al público objetivo...

Cuando saque un ratito para actualizar, os sorprenderé con algo nuevo... o no...

Por cierto, de quién es el último anónimo?

Anónimo dijo...

de kien va a ser!!?? pues mio!!! la aburrida estudianta libre x fin y posiblemente nueva licenciada!!!!

Aran dijo...

uouuuuu!!! ZORIONAK!!!! felices vacaciones!!! feliz cola del paro... jajajjja

Nat dijo...

jajajaja!! gracias gracias!!! feliz cola del paro dice... pues a ti te qda poco para apuntarte tb eh... jajaja