viernes, 26 de junio de 2009

...Aunque sea no estoy porcinosa...

Era una de las posibilidades que barajaba en mi cabeza durante las tres horas de espera que hice en la entrada (sí, la sala de espera no daba de sí) del hospital...


"Si presenta síntomas de tos, fiebre y/o vómitos, por favor, póngase la mascarilla hasta que sea atendido", algo así decían los carteles... Y obviamente, entre los que tenían (teníamos, perdón) los síntomas y los que se acojonaban por poder contagiarse, ¡pues todos en cuarentena!


Tras la larga espera, pagar, y que encima me llamen Miguel Lizarraga por los altavoces... Eeee... Supongo que soy yo... Pero creo que hay un pequeño error... Cada médico o enfermera que entraba a mi box, miraba el papel tres veces para asegurarse de que no se equivocaba... Y yo, sí, de Miguel es mi apellido, y Arantxa (Aranlstzxa???) es mi nombre...


Al final, tanta película para una simple infección respiratoria grave... Estoy un poco hecha mierda entre drogas y tos, pero pensar que sería muchísimo peor la porcina, me anima un poco...



Eso sí, el viernes noche en casa es muy triste... Con fotos de perros abandonados se hace más triste aún... Y las despedidas de estos días siguen presentes... Y el pobre Michael....

Os dejo un par de fotillos de los perrillos estos... Me dan una pena increíble y me sienta fatal no poder hacer nada por ellos (ya sabéis, a mí la comida pocas veces me sobra...).


Ya sabéis, sean felices y cuidense... Si a alguien le apetece, que venga a cuidarme a mí...
Y ahora sí que sí, no conozco a nadie que no haya terminado aún, así que... ¡feliz verano! Ojalá no tengáis que estudiar para septiembre... Y para los que sí, aprovechar julio que en agosto os toca pringar...
[Las pastillas hacen efecto, mejor os dejo, antes de que diga tonterías de las que luego me arrepienta...]

No hay comentarios: