sábado, 4 de abril de 2009

zorionak!!!

Bueno, no tengo fotos acá, pero tengo que felicitar a XABI...

Sé que estoy lejos, pero me acuerdo igual y me encantaría estar allá para celebrarlo con vosotros...

Supongo que voy a aprovechar para felicitar a Uso y Haize, ya que no creo que actualice en un tiempito... Intentaré llamaros, pero no sé dónde andaré, así que si no lo hago, no es porque no me haya acordado, ¿vale?

Ando liadilla organizando el viaje, haciendo los trabajos para la semana que no voy a estar, carreteando y recuperándome de los carretes... así que abandonaré un poco el blog... aunque siempre que pueda, intentaré conectarme a ver si tengo algún comentario o correo... ;)...

Pues eso, que nos vamos pa`l sur... Pucón, Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé, Villarica... esperan impacientes nuestra llegada... jeje...

Ya sabeis, sean felices y cuidense...

P.D: LA UPA campeón, de la competición... Me llevo un recuerdo chileno que no esperaba y que me ha salido completamente gratis... Una medalla de oro... jajajaja... "oro"...

1 comentario:

Anónimo dijo...

eskerrik asko arantxa! a mi tambien me hubiese gustado que estuvieses aqui, mas lo de lo que piensas! zaindu zaitez bale? muxu bat ta besarkada handi bat!