martes, 31 de marzo de 2009

...En La FiNaL...


Bueno... No podía estar más tiempo sin dedicar un momento de mi aventura chilena al fútbol... Hubo quien me dijo que al llegar aquí se me olvidaría el fútbol y todo... Sabía que estaban equivocad@s... Cualquiera que me conozca medianamente, sabe que soy incapaz de hacer algo así...
Juego con la U, somos la UPA (Universidad del Pacífico, nada de Miguel Ángel Muñoz ni nada parecido...) y nos hemos clasificado hoy mismo para la final de este torneo amistoso.
Aquí comienzan la temporada, así que esto es como pretemporada. En el primer partido, ni siquiera nos sabíamos los nombres... Pero, poco a poco nos estamos haciendo piña... De hecho, este viernes, tenemos el 3º tiempo: cenamos pizzas tras el partido! jejeje... el entrenador nos invita además (a ver, si aprenden algunos por allí...jaja)... Supongo que al final, acabaremos carreteando... como siempre, aquí se acaba carreteando con cualquier excusa...
Mañana la excusa es el partido de la selección chilena... Yo SIENTO LA ROJA, así que mañana con Chile a muerte y, pase lo que pase, Chile en el corazón... De paso, acabaremos en el "Miércoles Po" (lo que vienen siendo las fiestas erasmus de aquí....).
No puedo hablar de fútbol y no decir esto: Berrio, zuek bai hoberenak zaretela! Así que da igual lo que diga la clasificación... Nadie lo merecía más que nosotras... Yo mientras, llevo orgullosa el escudo en un niki precioso que nunca olvidaré quien me regaló...
Mientras espero a que llegue Pili (mi primera, pero no última visita), sigo susurrando...
Ya sabéis, cuidense y sean felices...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trankiii, que pili no será tu ultima visitaaa...


vamos a quemar chile!!!!

jaja

Aran dijo...

Jajaja... lo sé txuki... Sabes que en vez de anónimo puedes poner tu nombre? que no pasa nada... a ver si vas a ponerme amenazas o algo... jajajaja

Anónimo dijo...

aaaaa pues no sabia que se podia poner mi nombre...pero mejor con anonimo...asi kien no me conozca no sabe kien soy!!!! y si te puedo amenazar!!!jaja

itsaso dijo...

donde se quedó el intxaurdi...enfiiiin!ya te vale!! jaja ami tb me han gustao mas los delfines k los pingüinos.. alee un muxu desde un mundo lejano..y trankila k poraki to sigue iwal..

Aran dijo...

jajaja... itsaso! q sepas que al intxaurdi también le mando mensajitos, pero por medio de la oveja!

Y lo de que aprendan algunos, tb va pa ellos! jajajaja...

Un muxu enana!!!