jueves, 19 de marzo de 2009

Blog berria!

Ya me estoy cansando un poquillo de Tuenti, Facebook... No creo que a todo el mundo le interese mi vida aquí, así que "el que algo quiere, algo le cuesta..." Si alguien quiere saber de mí, que se moleste en entrar aquí...

Blue, no me hago fotolog, también es demasiado público... Pero sé que tú serás de las que entre aquí y me deje sus tonterias escritas contestando a las mías...

Xabi, Nora, Haize... Ya que habéis abandonado el nuestro, podéis escribirme aquí cositas, cotilleos, etc... que ya sabéis que me encanta! jejje...

Bueno, y para el resto... estais tod@s invitad@s a escribir, comentar o insultarme si lo deseáis...

Un muxu enorme para tod@s desde el otro lado del charco...

1 comentario:

Nora dijo...

Kaixo txiki!

aunke hablemos por msn te promteo ke me pasare por aki para irme enterando de komo sta mi antxoilla..jeje
asi viendo k estas bien me animo yo un pokito,
un muxu enorme!!

echo de menos un abracito..