viernes, 17 de abril de 2009

...CaMiNo A La RuTiNa...



Bueno, otra vez más, vuelta a Santiago... Toca un poco de rutina , sí...


Iba a decir de vuelta a la rutina, pero no, aquí aún no sé lo que es la rutina... Espero que sea entretenida porque me toca un poco de ésta hasta junio (que llegan las visitas...). Aunque con tres días de clase y cuatro festivos, no creo que sea aburrida la verdad... jajaja...


Hablando de junio y las visitas, ya tenemos un viajecito montado: ¡San Pedro de Atacama nos espera desde el día 11!


Y bueno, por fin conseguí mis sandalias a medida!!!! Después de 4 visitas al ancianillo, al final decidió hacérmelas... Prometí subir una foto [;)] y cuál mejor que ésta, con mis pantalones chilenos... Que sepáis que la gente me para y me pregunta cosas por la calle, hasta que no escuchan mi acento no saben que soy extranjera... Y para cuando vuelva para allá, quizá ya no tenga ni acento...jaja...
Y este domingo... ¡el clásico! Colo-Colo VS U de Chile. Es algo así como el Barça-Madrid de allá... Tiene que ser increíble... Ya os contaré por aquí cómo fue...
Y eso, entre trabajos y trabajos, intento mandar noticias para allá [;)] así que igual sabéis algo más de mí... Aunque en plan indirecta, os dejo mi dirección por si alguien se aburre mucho... (es que la descubrí ayer): Avda. Suecia 1987, Santiago, CHILE C.P. 7510976
En negrita para que no haya dudas... jajaja...
Os dejo ya, que aquí es la hora de comer. ¡Un beso enorme para todos!
Ya sabéis, sean felices y cuidense...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joeee cualkiera te reconoce con esos pantalones y las sandalias, pero estan guapos!!!jaja


bicos!!!


de vuelta a la realidad, ya me pongo a currar otra vez y a enterarme de a donde me vas a llevar cuando este alli!!!

Aran dijo...

jjaja... Soy la más chilena de Chile, sin duda! jjajaj...

Currar tu? si claro... A vacilar a otra... jajaja...

un muxu chuky! Hablamos!

Anónimo dijo...

si k es verdad k pareces chilena, k se lo digan s loc chilenos...oye, x k llevas el pelo corto?
aran: y x k no?
jajjaja
pili
aran: un sistio para desayunar?
hombre raro en chiloe: subes a mi cuarto?jajajja, m meo

Aran dijo...

tia pili, eso no se cuenta aki...jajajajajaja... stan todos lokos, no se q andan...