martes, 28 de abril de 2009

...InCrEíBLeMeNtE eMoCiOnAdA...


...Buenas noticias desde Santiago...
Definitivamente, ¡esta Universidad es la caña! El profesor de Foto nos deja su estudio y algo de material para presentarnos al concurso de fotografía que ha sacado la marca de ropa interior Miss Triumph... Estoy súper emocionada... Para rato me dejarían hacer esto en la UPV (por mucho que tengan la cámara más cara del mundo...jajaja...deja que me ría...).
En honor a nuestra pequeña Pam, subo este vídeo en el que se nos ve yendo al súper... haciendo y diciendo estupideces, vamos... La pobre está malita...
Para las del Berrio (si es que alguna lee esto...), aquí teneis la prueba de que estoy dando a conocer el nombre del club...
Para el resto, mi voz es de un sábado a la 1 del mediodía recien levantada... Entenderlo... jajaja...

La rutina me empieza a aburrir... Así que tras reservar los billetes para Atacama, busco más aventuras... Iguazú y Buenos Aires, próximos destinos...

La vuelta a casa también es un objetivo a cumplir cuanto antes... Sería bueno asegurar que puedo volver... jajaja...

Esperando mayo, me encontré con una exposición increible, el gran día de alguien que desaparece por momentos y el de alguien que apareció y decidió quedarse... Mientras, ya pasó el de alguien que lleva mucho tiempo aquí... y me alegra saber que lo pasó sonriendo...

Mientras tanto, lo de siempre... Ya sabéis, cuidense y sean felices...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

todo efusividad en tu saludo e arantxo!!, aunk sea disimula un poco para el video... esas grepas ai k cortarselas, sobre todo el fleki k te crece mas de un lado que de otro jeje
Espero que tb lleves por el mundo la camiseta de la upv gozo-gozo... y lo de los profesores no se xk te quejas tanto de los de la uni, tenemos a uno k una vez empato en un campeonato de chapas, JA! ai kda eso...
AUPA ATHLETIC!

niemen dijo...

Lo de las fotos es increible! y tranquila, pronto vamos a sacarte de la rutina.
Cuando te vas a buenos aires???
cuantas cosas que bien...

Aran dijo...

rubia, has cachado q staba de resaka??? jajaja... la goxo-goxo sta en donosti...juuu... la echo de menos... pero m compre la de la seleccion chilena...jajaja...

anita, yo q se cuando me voy... como siempre, sin planes... ajjjaj...

todos los planes stan dependiendo d vosotras asi q...

un mxuu!!!

Unknown dijo...

Claro que te sacaremos de la rutina!!! y vamos a hacer mil viajes!!!

tu haz lo que puedas para tomarte el mes casi libre, ok??

musu

Aran dijo...

ya sta la flipada... q parte d clases obligatorias no entiendes??? y la parte de dinero??? jajajajja...

Anónimo dijo...

araaaan!=)=) que taal por alli? muuy bien noo? buenoo tampoco te lo pases tan bien haber si luego no vas a querer volver...=P
Aqui se te hecha en falta...serio que si..! bueno espero que siga todo biien..! muuaaakK!

OVEJA=)

Aran dijo...

Lo conseguiste pekeña! no era tan difícil e? jejjee... (sabes q no puedo evitar vacilarte...jeje...).

Pues si pekeña, aki me lo paso en grande, pero trankila, que vuelvo fijo! Hay demasiada gente como tu a la que kiero ver pronto... Cuando esté por alli, kedamos un dia y me pones al dia de todo e??? jajajajaja...

Un muxu pekeña! cuidate mucho!

Anónimo dijo...

oohh=)=)! claroo=) cuando vuelvas estamos sin falat=)=)
pasalo geniial! muuaaakk!

aitziber dijo...

esa camiseta del berrio!!!!jaja, hay hay, como tiene que ser, q se note lo bueno!!!!
que sepas q se te exa de menos!!jaja
x cierto, q es ese vozarron q tienes en el video???jaja, tanta fiesta llevas??!!
y deja de robar comida!!!jaja, que cuando vuelvas ya te invitare a uno de esos helaos, como la foto del tuenti!!jaja
muxus,
tzibi

Aran dijo...

jajja... no se oye claramente q yo no robo o q??? bueno, mi voz de resakosa es mala, pero algo se entiende no??? jajaja... la culpa es de este pais, q hagas lo que hagas, te incitan a beber... lo juro!

el berrio siempre conmigo... pero el intxaurdi tb e? q sabeis q sigo siendo giputxi...jajaja... un mxu pekeña!!!

A!ba dijo...

Pero aquien nos encomtramos por aqui... cn cualidades d esritora y todo!!! para tu libro de viajes (:P) quiero k m guardes una dedicatoria eeee....

xcierto, de todos los viajes k hagas, kiere k de digas donde tengo k ir!! xq si algo tngo claro esk voy a darme unas cuantas vueltas por alli!

Zlan guztia gipuxi en el extranjero?? ya casi cmo casa?? o todavia faltan los pinchitos y el acento vasco?jjj, espeor k todo genial, k lo aprodeches a tope y k busques la manera de djar la rutina d lado!!

muahh!

Aran dijo...

jajjaa... hola albita! por aquí todo bakán... (lo q viene siendo dpm...) esto es increiblemente bonito, cada día encuentro cosas nuevas, lugares nuevos, personas nuevas... y bueno, ya leerás por aquí la de cosas que estoy haciendo... la verdad es que entre la uni, movidas que hacemos, sitios a los que ir y todo, mi vida social es super ajetreada... pero no, aki no hay pintxitos... auqneu un día hice tortilla de patata!!! ajjajaja...
un muxu pekeña! da recuerdos por allá y, ya que estais, a ver si os llevais la copa...jejeje...