lunes, 6 de abril de 2009

...CoN ViSiTa!!!...




Bueno, desde las 9.15 de la mañana, unas maletas invaden mi cuarto... Sí, tengo visita... Jeje... ¡Qué emoción!
Pili llegó... Trajo noticias... buenas, malas, regulares... pero, las trajo y sin cables de por medio... Mola...
Trajo chocolate, importante dato... Y, sobre todo, trajo muchas ganas de conocer mundo y viajar... Así que, tendré que acompañarla para que no me la rapten y devolverla sana y salva (sólo porque me hace de mensajera, si no, la dejaría tirada con el primer chileno que encontrara... jajaja...).
Os mando un enorme abrazo desde aquí...
Mientras tanto, ya sabéis... sean felices y cuidense...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso...ahora leyendo tu blog..me doy cuenta de lo fácil q es para ti escribir..de hecho yo creo q siempre fue nuestro punto fuert...la escritura..

Tngo q leerlo con más paciencia..pero lo que he leído ya me ha gustado...me sorprendes...será q nunca dejs de concer a alguien...no??

En cualqier caso se te exa en falta...
y exo muchs cosas en flta de ti...

Imrtl

Un abrazo...

ENORMEEEE

Aran dijo...

tu firma mola...

lo sé, creo q no escribí nunca tanto como contigo...

Siempre quedará INMORTALIZADO... lo sabes...

Llevo la canción conmigo en el mp3... es una de las fijas...

un muxu y un abrazo de esos tan escasos ultimamente...

Anónimo dijo...

si...ayer sbs q de q me stuve acordando??de cuand me djste una vez de q tu y yo si nuestra relación hubiese sido a más podría haber pasado como pasó con n...
nosé estuve ayer pensando en cosas..q gracia!!yo siempre digo q nos acabaríams odiando jaja!!!

y sentí como si tu ayer tb estuvieses pensando en mí...

nose...ers de las pocas cn las que me pued sntr libre...hace tiempo q eso siento q se está perdiendo..
estos días he estado haciendo autocrítica...hablarms sobre ello...

abrazos??cuants me has dado en tu vida??te pued dcr q 4 contads...en fin...lo que más vloro de todo..es la relación especial q tng cntg...miro a mi alrededor y sé q eso no lo tng cn nadie...

gracias por todo..

firmado:

27

pd: haber si pilla lo de 27 xq¿??jjaa

Anónimo dijo...

autobus nº27...parada..banco..

Aran dijo...

vale... yasta...