martes, 7 de julio de 2009

...CaSi LiCeNcIaDa...

Uno de mis últimos trabajos como estudiante, exactamente, espero que sea el penúltimo... La experiencia me dice que mi blog aumenta el número de visitas con vídeos graciosos. Éste, más que gracioso, es ridículo para mí, pero en fin, no es nada que no me hayáis visto hacer a cualquier hora del día...

Sé que Vane será feliz, sé que la Rubia verá que mis grepas han disminuido un poco (corte de pelo cortesía de Car, quejas y/o sugerencias, a ella...), sé que el resto os partiréis la caja viéndome hacer el ridículo y también sé que no quiero volver a oír esta canción en muuuucho tiempo (y no la vuelvo a oír, no tengo ningún problema).

Bueno, las grandes noticias de esta semana son que puede que el jueves sea una licenciada en paro más. Que el viernes me vaya a la nieve de una vez (si el tiempo acompaña...), que el sábado será una de las despedidas más duras, pero a la vez uno de los mejores carretes de mi estancia y que el domingo... ¡MACHUPICHU ME ESPERA!

Colaborad un poquillo y rezad para que mis planes salgan bien...

Un muxu enorme a las dos petardas que cumplen años... ;)

El resto, ya sabéis, sean felices y cuidense...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

k buena aran!!!! me exao unas risas bastante serias, no sabia yo k eras tan fan de bustafary jejejejje

muy xulo el video, lo de las grepas yo me esperaba algo mas espectacular, tampco te as cortado tanto... pero bueno algo es algo por lo menos puedes ver, mi enorabuena para carmen jeje

espero k mñana te puedas unir a nuestro grupo de licenciadas en paro!

pronto nos veremos en mi bonita playa, un beso! y me a exo muxa ilusion de verdad! thanks very much (tengo k empezar a practicar ya...)

Fmd: FERNANDO LLORENTE

nat dijo...

NO SOMOS FRIKIS!!! NO SOMOS FRIKIS!!! bueno... un poco sí bah...

Aran dijo...

Rubia, este blog está de testigo de que prometes visitarme en tu bonita playa...

TEngo que hacer un trabajo más, pero bueno, mañana me consideraré una licenciada aunque me quede esa nota...jaja...

Bustafary es mi ídolo desde que lloraba en OT, deberías saberlo... jajaja...

(como oiga esta canción una vez más, me pego un tiro...).

No Nat, no somos frikis...

pili dijo...

txetos pasalo bien wapa, disfruta muxo, yo n dublin gozandola muchisimooooooooo, muak

Nat dijo...

ZORIONAK figura!!!