jueves, 2 de julio de 2009

Bueno, estas son las consecuencias del primer vídeo que subí de San Pedro y que algunas con tanto entusiasmo recuerdan...


Mañana, una vez más, me montaré en una de esas tablas que tanto me gustan y tanto dolor provocan en mí... ¿masoquismo? ya, igual un poco...


Desde luego, si caigo igual que en la arena, recordar mi sonrisa porque volveré sin dientes...

Dejo otra foto de aquel viaje, que tantos paisajes increíbles nos dejó grabados... Para variar, soy yo haciendo el mongo...
No prometo vídeos de la nieve, yo no voy a llevar la cámara... ASí que os tendréis que conformar con los que ya visteis del desierto...
La otra opción es que Ane y Anita cedan los suyos y quieran subirlos... jajajaja...
Ya sabéis, sean felices y cuidense...

6 comentarios:

vane dijo...

ajajajajajajajjajajaa


ai dios..lo ke me rio yo entrando
en este blg...nse ke are cudo vuelvas!!!!!!!



siga siendo asi de feliz..
le esperams a la vuelta señorita

ane dijo...

oyeeee te cedo los videos de snow...que en uno no me caigo ni una vez!!!yujuuuuuu

pero eso seguro que no les gustan tanto a las fans de este blog...creo que los videos sin hostias no son lo mismo...

Aran dijo...

jajaja... pero no los tengo, no los copie...jajaja... y si, sin hostias no hay fans...

me kedé sin nieve... la gente se ha rajado por salir de fiesta... qué mala onda! son unos flojos...

anita dijo...

joeeeeeee que gente!!buscate a alguien y vete eh! que sino tu hermana te va a piyar...

muy buena la foto de "me gusta comer arena"...

Aran dijo...

Se supone que vamos este viernes... pero depende del tiempo... y si no, me voy con cualkiera...ajjaajaja

Ane no me pilla aún no? joooo... es que vosotras teneis dinero para ir! mala gente!!!!

mendigaaa dijo...

dinero?? nosotras??? fuimos porque eran vacaciones...pero somos pobres!!!

que soy okupa!!!