martes, 12 de enero de 2010

...vÉrTiGo...



...Puedo ser capaz de sentarme en un acantilado de 500 metros de altura, y a la vez, incapaz de asomarme desde un 5º piso...

...Puedo ser la mala de la película, puedo ser "el bufón" o puedo ser la que se lleva el beso final...

...Puedo ser muchas cosas y puedo no serlas...

...¿Vértigo? Ahora no...

...Y desde los casi 4000 metros del Waina-Picchu, tampoco tenía ningún tipo de vértigo. Recordé lo que dejé aquí... Recordé a mucha gente, recordé un gran equipo...

...Y hoy, recuerdo un "uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice"...

...Lo recuerdo a menudo, con mucho cariño (siempre con cariño) y con mucho ritmo desde el sofá...

Ya sabéis, sean felices y cuidense... (¿sabeis cómo? con chocolate, huevos kinder y, obviamente, mimitos, muchos mimitos)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...me encanta, simplemente me encanta...

habra que empezar a comerse ese vertigo con chocolate y huevos kinder que seguro que así es mas llevadero... ;-)

Aran dijo...

;)

Anónimo dijo...

Vértigo...

Es el que he sentido contigo en muchos momentos...

Y al mismo tiempo el que tu tb habrás sentido cnmigo.

Cuando miro detro de mí y observo en silencio todo el ruido que hay dentro de mí.

Cuando me doy cuenta de todo lo que tengo que mejorar.



Tal vez... tendré que recordarte... que a pesar del vértigo siempre acabas enfrentandote a lo que te va llegando.

Un abrazo.

Nadie como tu.

Aran dijo...

Tan... tú...

Como siempre...

Arrate H. dijo...

quizá sin ese vértigo nada tendría sentido... al menos, nada de lo que cada uno consideramos "relevante", no crees?

merece la pena leer cada una de tus reflexiones, en mi caso, porque muchas veces es demasiado pareja a las mías...

see u girl ;)

Aran dijo...

Mola más cuando firmas con arrate-titas... jajaja... yo ahora soy txo-txeto... jajajajjaja...

y mola ver q entras y sonríes al leer alguna de las tonterias que se me pasan por esta cabecita...