martes, 3 de noviembre de 2009

...Hay dos formas de ver la vida: de colores o en blanco y negro...

...De colores mola más... Eso lo sabe todo el mundo...

...Pero los días grises son inevitables...

...Espero que una visita convierta el gris en un color más... Porque, entre especiales, todo se hace sin esfuerzo y con cariño... Y el pollo no me cuesta si es para ti, y me sale rico por hacerlo con cariño...

...Me quedo en mi sofá, reposando...

...Mientras tanto, seas felices y cuidense...

...Un beso, o quince...

3 comentarios:

Edurne dijo...

un color original, diferente y cantoso para ese dia... naranja pistacho?

una visita esperada.. pero que se hace esperar..(si, me ha costado..)

y un beso muy grande de especial a especial! =)

Aran dijo...

Me gusta el naranja...

Unknown dijo...

como que es el color que mas te gusta...